Duros golpes para Huracán y Atlético Tucumán

0
254

Ambos equipos Argentinos perdieron por la Sudamericana y Libertadores, aunque el “Globo” la tiene más complicada ya que recibió una goleada en su visita a Colombia. El Decano tucumano no pudo en Bolivia y perdió  por 2 tantos a 0.

Con goles de Muñoz, Duque y Hernández, el conjunto colombiano logró un 3-0 como local que obliga a Huracán a descollar en el desquite de dentro de dos semanas. El conjunto colombiano demolió al Globo en una ráfaga de agresividad y contundencia, y después logró mantener la ventaja sin despeinarse ante un elenco de Israel Damonte que apenas llegó a fondo una vez a lo largo de todo el encuentro.

Así, el de Parque Patricios volverá golpeado y deberá trabajar para lograr un batacazo de local dentro de dos semanas si es que quiere seguir en carrera.

Atletico Tucumán

Con goles de Reinoso y Willie Barbosa, los locales se impusieron por 2-0 al Decano, en La Paz, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, en el Hernando Siles. La vuelta será el 12 de febrero.

El Decano sufrió una dura caída en su estreno en la Copa Libertadores. The Strongest se impuso por 2-0 a Atletico Tucumán, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, en el estadio Hernando Siles.

Con este triunfo, el equipo boliviano saca una buena ventaja pensando en la vuelta en Tucumán, que será el próximo miércoles 12 de febrero desde las 21.30 en el Monumental José Fierro. El ganador de la llave se medirá frente a Independiente de Medellín o Deportivo Táchira (los colombianos se impusieron por 4-0 en la ida). Quien se imponga accederá a un lugar en el Grupo H, donde esperan Boca, Libertad (Paraguay) y Caracas (Venezuela).