Ex jefe de Prefectura deseadense supervisó importantes operativos antidroga

0
416

El Prefecto Principal Juan Alberto Ivancich fue el responsable del secuestro de armas y varios kilos de cocaína en Bahía Blanca. Su accionar se debió al pedido de la Justicia Federal  que ordenó al menos 14 operativos en distintos puntos de la ciudad. Hubo detenidos.

Si bien por el momento no se especificó una cantidad exacta, se supo que fueron incautados varios kilos de cocaína. Además, fuentes calificadas consultadas confirmaron que también se encontraron armas y que hubo personas detenidas.

Fueron 14 los allanamientos que de forma paralela se concretaron. Todos con resultados positivos.

Juan Ivancich se encuentra cumpliendo funciones como jefe de Inteligencia Criminal y desde su llegada a la ciudad bonaerense han sido varios los casos resueltos bajo sus órdenes.

En Puerto Deseado permaneció dos años al frente de la seccional prefecturiana logrando realizar una tarea importante de reordenamiento de la entidad y armando un grupo de divisiones especiales para este tipo de trabajo que concluyó con un importante operativo antidroga en Puerto Deseado.

Ahora, en Bahía Blanca, trabaja en causas de extremas magnitudes y complejidades logrando, sin embargo, resultados altamente positivos desde su arribo a la Prefectura de dicha ciudad.