Mario García nuevo subsecretario de Hacienda

0
328

Este lunes tomará posición en el nuevo área creado por el intendente Gustavo González. Es actual secretario privado de Planeamiento Urbano. Su tarea será descomprimir ciertas tareas contables dentro de la Secretaría de Hacienda.

La información fue confirmada en la jornada del miércoles. García aportará la tarea de administración y ejecución de la hacienda pública, la economía y finanzas de las distintas áreas de la municipalidad y  la relación con organismos, proveedores y distribuidores, entre otras cosas.

La subsecretaría de Hacienda se crea en pos de otorgar oxigeno a la cartera económica del municipio y con el objetivo de que esta última contemple las gestiones de los fondos de obras y manejos contables.

García forma parte del gabinete de Gustavo González desde diciembre del 2015, siempre cumpliendo el rol de secretario privado de la Secretaría de Planeamiento Urbano, lo que le permitió convertirse en uno de los hombres de absoluta confianza del Jefe Comunal que decidió designarlo al frente de esta nueva función, conformada en el nuevo organigrama de la municipalidad de Puerto Deseado.