Banfield y una dura derrota

0
268

El equipo de Puerto Deseado perdió de local, aunque en Pico Truncado, por 0 a 4 ante Huracán de Comodoro Rivadavia por la segunda fecha  del  Torneo Federal Regional Amateurs. Una clara demostración del poderío deportivo y económico del equipo chubutense.

Así de claro quedó marcado en la cancha y en las tribunas. Los hinchas del ‘Globo’ regional llevaron algo más de 300 personas al estadio municipal de Pico Truncado, donde las primeras fechas el ‘Taladro deseadense’ hará las veces de local.

Partiendo desde allí, la superioridad ya era notoria, luego en el campo fue abismal. Con un claro dominio de los comodorense, el partido  fue intenso en presión y juego por parte del equipo petrolero que en ningún momento dejó jugar cómodo a Banfield.

Fue corto el trámite del encuentro provocado por el gol de Brian Castillo en el primer tiempo donde siempre fue superior Huracán.

Ya el complemento mostró aún más la superioridad del Globo que en el arranque del mismo convirtió el segundo tanto en los pies de  Rodrigo Linares, así se adueñó totalmente del juego y encontró en los recambios más poder de gol para que más tarde Matías Jara y Jesús Molina dejarán sentenciado el 0 4 final.

Un duro resultado para Banfield, aunque esperado por la gran diferencia de nivel en la práctica deportiva  que, encima, el próximo fin de semana tendrá que visitar a Jorge Newbery, otro poderoso equipo de Comodoro Rivadavia.

Al término de la segunda fecha Newbery lidera la tabla con 6 puntos, seguido por Huracán con 3, mientras Banfield y Catamarca FC suman 1 punto.