Flavia Quiñenao asume como nueva Subsecretaria de Recursos Humanos

0
296

La flamante funcionaria forma parte del gabinete del intendente Gustavo González desde el minuto uno de su gestión. Siempre en el área de personal de la municipalidad de Puerto Deseado. Ahora es ascendida como parte del nuevo organigrama del municipio.

El nombramiento de Quiñenao forma parte de la estructura 2020 que se le está otorgando al gabinete de González que ya ha anunciado varios cambios, tal cual lo había anunciado en diciembre.

Sin embargo,  la confirmación de la funcionaria en esta nueva cartera municipal no sorprende debido a que la misma se desempeño como Directora de Recursos Humanos, prácticamente durante todo el mandato del actual Jefe Comunal. Por lo que conoce bien el funcionamiento del área y la manera de trabajo del intendente.

La tarea dentro de la municipalidad será acompañar el desarrollo del diseño de la estructura organizacional, la implementación de políticas salariales, las políticas de jubilación y de retiro voluntario, el planeamiento de dotaciones y concursos y la comunicación y el desarrollo en recursos humanos, entre otras.