Las Lobas campeonas en el beach fútbol

0
271

El torneo organizado en Caleta Olivia contó con la presencia de las deseadenses que una vez más demostraron ser las mejores en su disciplina al vencer a  Pizza Taz por 2 a 0.

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el Beach Fútbol caletense en el marco de los Juegos de Verano. El Evento fue organizado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Caleta Olivia con la participación de 20 equipos participaron de esta competencia, entre masculinos y femeninos.

El clima jugó una mala pasada en el inicio del día viernes, pero acompañó a los jugadores y las jugadoras durante el sábado y el domingo.

El domingo el equipo Lobas de Puerto Deseado  vencieron a Pizza Taz, por 2 a 0 en la final de  mujeres con lo que lograron el primer puesto. En tercer lugar quedaron las chicas de Tunkele FC

Además, de las medallas aportadas por el Gobierno de Santa Cruz, tanto Las Lobas como Paso a Paso se llevaron un cordero para azar y el premio mayor que consiste en la futura representación de la Provincia en el Torneo Nacional de Beach Fútbol que aun no tiene sede. Podría ser en Rosario o en Puerto Madryn.

Posiciones finales

Femenino
1- Las Lobas Cddj Puerto Deseado
2-Pizza Tazz
3-Tunkele FC

Mejor jugadora: Lucero Ramírez de Puerto Deseado
Mejor arquera: Patrica Naves de Puerto Deseado