El 28 llega ‘Personalidades Múltiples’ a Puerto Deseado

0
250

El unipersonal escrito y protagonizado por Rodrigo Mauregui vuelve a la ciudad portuaria en el marco de una gira Patagónica que lo tendrá como protagonista en nueve localidades. La obra  fue puesta en escena en la mismísima calle Corrientes.

Una obra divertida, desafiante, diferente. Para reír y llorar, como las dos caras del teatro, como la vida misma. Un personaje, que padece personalidades múltiples, cree estar haciendo un casting para “Gran hermano” y al descubrir que está en un consultorio psicológico, nueve de sus personalidades salen a la luz.

Rodrigo Mauregui, es un artista radicado en Puerto Santa Cruz y desde allí  presentó en distintas festivales  el libro de su autoría.  Tandil, La Plata y  la calle Corrientes en  CABA, fueron algunos de los lugares en donde se expuso a consideración de los adeptos al teatro

‘Personalidades Múltiples’  está dirigida por  Javier Batic, y fue presentada en unas de las ediciones de ‘Monólogos al viento’.

Es precisamente la organización de este festival que vuelve a poner en escena el unipersonal con el objetivo de recaudar fondos para la nueva edición que se concretará en abril próximo en Puerto Deseado. Si bien todavía no se confirmó el horario de presentación y el valor de la entrada, se informó que el  28 de febrero es la fecha seleccionada para que el Cine Teatro Español reciba a Mauregui y sus ‘Personalidades Múltiples’.

Con guiños de humor y detalles escénicos pensados para ojos entrenados, la obra, en 50 minutos, nos lleva a planteos existenciales profundos, sin moralejas ni pedagogías. Rodrigo Mauregui es actor, cuentacuentos, profesor de literatura (UNLP) y escritor. Además, es guionista y protagoniza “Outis”, unitario para tv -en etapa de edición.