Posible doping positivo para las hermanas Sánchez

0
312

Leonela y Dayana Sánchez habrían dado positivo en un control antidopaje y se quedarían afuera del equipo argentino que buscará el pase a Tokio 2020.

Según adelantó en forma exclusiva A la Vera del Ring, las hermanas Leonela y Dayana Sánchez habrían dado positivo en un control antidopaje y se quedarían afuera del equipo argentino de boxeo que buscará el pase a Tokio 2020. ¿Adiós al sueño olímpico?

Las boxeadoras cordobesas, medallistas panamericanas, no viajarán con el seleccionado nacional a Colombia y República Dominicana, donde Argentina encarará en febrero competencias preparatorias para el Preolímpico de Buenos Aires.

“No vamos a hablar hasta que no haya nada oficial. Nosotras estamos tranquilas. Y pronto vamos a hacer un posteo explicando todo”, dijo Dayana en declaraciones a Mundo D.

En 57 kg., donde Leonela logró el oro en Lima, el combinado albiceleste llevará a la bonaerense Milagros Herrera; y en 60, peso en el que Dayana alcanzó la medalla de plata, irá la excampeona mundial Érica “la Pantera” Farías.