Matías Airel Rogel ya entrena en la CAI

0
330

El zurdo deseadense de tan sólo 15 años arribó el lunes a su nuevo destino futbolístico, el prestigioso club de Comodoro Rivadavia, un semillero ineludible para los grandes equipos que militan en las diferentes categorías del fútbol nacional.

En principio Rogel estará un año en las instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de la ciudad petrolera donde despertó el interés de los cazatalentos del club comodorense famoso por haber promovido a grandes figuras futbolísticas como Sixto Peralta (ex Racing, River Plate, Inter de Milán, entre varios); Sergio ‘Chiquito’ Romero (Racing, Manchester United, selección argentina); Emanuel Tripodi (que entre otros jugó en Quilmes y Boca); o Leonardo ‘el colo’ Gil (ex Rosario Central, actualmente en el Al-Ittihad de Arabia Saudita).

Durante 2019, más precisamente en los primeros días de septiembre, Rogel tuvo la posibilidad de mostrar sus habilidades en Comodoro Rivadavia; tras lo cual su familia recibió la noticia: La CAI estaba interesada en contar con él en sus filas.

De paso formativo por el ‘Club Deseado Juniors’ y ‘Las 82’, el volante creativo de ADN deseadense comenzó a entrenar con fuerza desde el lunes 10 cuando arribó a la ciudad chubutense en compañía de sus seres queridos. Allí se desempeñará en la 7° División a cargo de Gabriel Bustos, con posibilidades de jugar, incluso, bajo las órdenes de Andrés ‘Cuqui’ Silvera, entrenador de la primera. Además vivirá en la pensión del club.

Matías Rogel será protagonista de un proceso en el que intentará pulir sus puntos fuertes y reforzar aquellos que le faltan para ser un jugador completo. Logre llegar a la elite del fútbol o no, su sola presencia en ‘el semillero patagónico’ es motivo de orgullo para toda la comunidad local, en especial para el deporte deseadense que trabaja con dedicación y esfuerzo en las categorías formativas.

Fuente: pdDigital Foto: Facebook Matías Rogel.