Allanamiento negativo por parte de la Prefectura

0
297

No lograron encontrar nada en la vivienda de la calle 28 de noviembre que a última hora del lunes fue allanada por disposición de la Justicia Federal. La seccional prefecturiana de Puerto Deseado había realizado el operativo.

La orden llegó luego de que se libraran las acciones pertinentes debido al hallazgo de 1,5 kilo de marihuana en una requisa proporcionada por la mañana del lunes a un vehículo, en un operativo realizado por la policía de la ciudad portuaria conjuntamente con la DDI DE Santa Cruz.

Cerca de las 23hs personal de la Prefectura Puerto Deseado, por orden de la Justicia Federal realizó en horas de la noche un allanamiento con saldo negativo, según se informó a DN. El operativo era una acción más de los hechos ocurridos durante el transcurso del lunes 2 y que dejó como saldo dos detenidos, una mujer y un hombre. Además en el mismo hecho se encontró un arma 9MM Hi Power y casi dos kilógramos de marihuana.

Sin embargo, por la noche en el domicilio señalado por unos de los detenidos no se encontró nada de valor para la causa que se investiga.