Coronavirus: confirman el primer caso en Argentina, un hombre que estuvo en Italia

0
259

Se trata de una persona se encuentra bajo tratamiento en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires con coronavirus. Habría dado positivo en pruebas. Tiene 43 años.

El coronavirus sigue avanzando en el mundo y este martes 3 de marzo se confirmó el primer caso en la Argentina, de un hombre que estuvo en Italia.

Se trata de un hombre de 43 años de edad, que llegó al país tras haber estado entre el 19 y el 21 de febrero de 2020 en la ciudad italiana de Milán.

Tras llegar al aeropuerto de Ezeiza, presentó síntomas sospechosos, como tos y dolor de garganta, tras lo cual se hizo atender de inmediato. Las primeras pruebas se llevaron a cabo en el Hospital Malbrán.

Esta persona se encuentra bajo tratamiento en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires con un posible caso de coronavirus.

El ministro Ginés González García brindó hoy una conferencia de prensa en el Ministerio de Salud por el primer caso de coronavirus en el país. Dio a conocer que el hombre estuvo de viaje por Italia, España y Budapest y llegó al país el 26 de febrero pasado.