Defensa y Justicia perdió con Santos en su debut en Copa Libertadores

0
284

En su histórico primer partido en el certamen, el equipo de Hernán Crespo cayó ante el conjunto brasileño por 2-1 en la primera fecha del Grupo G.

Defensa y Justicia tuvo su histórico debut en Copa Libertadores, pero lamentablemente fue con derrota 2-1 ante Santos por la primera fecha del Grupo G.

El Halcón hizo un buen primer tiempo en el Tito Tomaghello y lo coronó con un gol en la última jugada. Tras un centro de Neri Cardozo, Juan Rodríguez abrió el marcador de cabeza.

En el complemento, los dirigidos por Hernán Crespo se quedaron, los brasileños crecieron, y lograron la igualdad a los 71 minutos. Yefferson Soteldo metió un centro preciso para Jobson, quien, de palomita, la puso contra un palo.

Para colmo, tras una serie de rebotes, Kaio Jorge se fue mano a mano con el arquero Ezequiel Unsain, dio vuelta el partido y puso cifras definitivas. Fue victoria 2-1 para el conjunto de Jesualdo Ferreira, tres veces campeón del certamen. El próximo miércoles 11 de marzo desde las 21.30, el Halcón visitará a Olimpia en Paraguay por la segunda jornada. Santos recibirá a Delfín de Ecuador un día antes.