Una acción que conmueve, un mensaje para Santino

0
292

A casi 15 días del horroroso hecho ocurrido en Las Cuevas de los Leones un vecino de Puerto Deseado decidió recordarlo, esperanzado en que el recuerdo del pequeño de 4 años quede por siempre en la memoria de todos.

Es que el golpe de lo sucedido el 20 de febrero fue muy fuerte y todavia lo sigue siendo. Las tristeza son muchas y las consecuencias otras tantas. Pero un gesto como este pone un manto de piedad a tanta crueldad suscitada en un lugar tan emblemático para Puerto Deseado, el cual ya no sera el mismo.

Flavio Petrillán es el vecino en cuestión. No sabemos como, si entendemos el porque, porque a muchos seguramente se nos pasó por la cabeza algo similar. Él dejó una vela y una flor en el lugar del hecho. Un gesto, tan solo eso, para pedirle perdón a María en nombre de toda la comunidad y para que el alma de Santino bendiga a la comunidad.

En el lugar Petrillán escribio Casi semana y media volver a donde tu luz se apago.. crei apropiado dejarte una simple flor y una vela que ilumine tu camino y que ilumine estos tiempos tan oscuros que estan pasando.. pido a Dios te de descanso y estes en sus brazos… DESCANSA EN PAZ SANTINO”