Hermetismo por el identikit en el caso de la joven abusada

0
155

Sin novedades, o por lo menos para el afuera, los vecinos de Puerto Deseado se empezaron a preguntar como continúa la investigación por el hecho sucedido el pasado fin de semana. No hay detenidos, ni tampoco un identikit que sirva para identificar a los malhechores.

Fuentes confiables a DN  pudieron confirmar que las autoridades  se encuentran trabajando en el caso para dar con los hombres que abusaron  de una joven de 19 años.

En cuanto a las novedades no han sido puestas a conocimiento de los vecinos ni de la prensa, por lo que pareciese no haberlas. Se sabe que hay un identikit realizadado por el especialista de la División Criminalística, pero aún no fue dado a difusión.

Este es uno de los reclamos que una decena de vecinos le planteó al comisario de la seccional.

Lo que se sabe es que, personal de investigaciones se encuentra trabajando observando las cámaras de seguridad que pudieran haber captado a los dos malvivientes que atacaron a la mujer. Es de recordar que uno de ellos abusó de la mujer, mientras el otro vigilaba la zona verificando que nadie se acercara, haciendo de “campana”.