Con entradas agotadas Dionisio vuelve a escena

0
263

Este sábado y domingo el teatro local se subirá a las tablas del Cine Teatro Español con una obra de Mario Canales que describe los intentos que realizan los pueblerinos para salvar a su terruño. Las entradas se agotaron antes de que salieran a la venta.

De todas formas Diluvio no solo se pondrá en escena el 7 y 8 de marzo, se proyecta una nueva presentación con doble función para los días 27 y 28 del corriente mes.

Si bien el formato de la obra no es living, el género y la vivencia escénica se vive de cerca ya que los espectadores, unos 25 en total, la aprecian desde el mismo escenario.

Sandro Lincomán y Domingo Baio protagonizan la dramaturgia de Mario Canales que celosamente dirige la obra destinada a un público selecto que abonó $250 para ser parte de las primeras dos funciones del 2020. En tanto ya se encuentra habilitada la línea telefónica 2974097622 para la compra de entradas para las funciones de fin de mes.

Como cada presentación de Dionisio, Diluvio describe situaciones cotidianas que se pueden desarrollar en pueblos como los de Puerto Deseado. En este caso se describen los múltiples intentos de dos vecinos por salvar el terruño que los cobijó en su vida.

En clave de comedio, los actores nos brindan una mirada sobre potenciales y dificultades. Los sueños y anhelos logrados y truncados… las historias más disparatadas y la necesidad de estar unidos para lograr cambiar la historia. Un Diluvio de ideas para que amanezca un nuevo día.

El vestuario es de Mara Carreira y  las luces de Jorge Álvarez.

La presentación de Dionisio sirve como ante sala a la llegada de la quinta edición del festival de monólogos al viento que se desarrollará en Puerto Deseado los días 09, 10 y 11 de abril.

En tanto esta noche, a partir de las 21hs, la organización del festival se encontrará vendiendo exquisitos choripanes en la Plaza Seca a tan solo $120. Pase y colabore, que de esta forma está colaborando con la cultura deseadense.