Marsicano mantiene encuentros en Río Gallegos

0
326
El secretario de gobierno de Puerto Deseado se encuentra en la capital provincial con el objetivo de mantener diversas reuniones laborales. Este jueves fue recibido por su par de Modernización del Estado en pos de acordar los nuevos lineamientos del gobierno provincial.
Mauricio Marsicano, junto al subsecretario de informática Ricardo Muñoz Larreta, se encontraron con el ingeniero Jorge Luis Naguil, Secretario de Modernizacion del Estado, y Jorge Ferreyra, Secretario de dispositivos territoriales.
El objetivo primordial fue conocer en detalle el objetivo planteado por la gobernadora para la modernización del Estado, la agilización de la administración pública provincial y la unificación de criterios para la implementación en los municipios.
En dialogo con el medio municipal, Mauricio Marsicano comentó que “la oportunidad fue propicia para mostrar el modelo de procesos de nuestro municipio y los logros y complicaciones que hemos tenido”.
De esta manera asintió que el municipio de Puerto Deseado se encuentra en el camino correcto y que eso lo  insta a seguir avanzando “ya que es importante para la gestión del intendente, que desde la creación del área de informática, propuso como objetivo, trabajar fuertemente en la modernización de la administración municipal”,remarcó.
Finalmente, el secretario subrayó que “la despapelización de la administración, la firma digital, el armado de expedientes digitales y legajos digitales serán los objetivos a corto plazo para acompañar este proceso”.