Banfield terminó su paso por el Regional con otra derrota

0
259

Tan solo un punto consiguió el equipo de Puerto Deseado, fue en el empate en 1 con Catamarca en la fecha inaugural, algo que ilusionaba. Pero la calidad y el potencial de los rivales era muy notorio y todo termino para el “Taladro”.

El Torneo Regional Amateurs concluyó con una derrota más para Banfield de Puerto Deseado que no logró ganar un partido en la fase de grupos. Los rivales, de alto poderío económico y futbolístico, lo apabullaron en cada encuentro, a pesar que los deseadenses pusieron siempre  garra, corazón y hasta buen juego.

Este sábado recibió en el estadio Juan Perón de Caleta Olivia a Newbery  de Comodoro quien lo superó tres a cero con los goles de Jacobo Dzaja, Oscar Marchant y José Loncón, mostrándose superior y claro ganador del encuentro el equipo petrolero.

Siempre los pasos  por estos torneos suman experiencia, y así lo tiene que tomar el conjunto de Deseado. Este año puso lo que tenía y un poco más, pero en frente tenía rivales imposibles de superar por su poderío, sin embargo, se hizo lo que se pudo y se jugó dignamente un Torneo Regional que marca mucha diferencia cuando existe tanta disparidad entre equipos con  jugadores totalmente amateurs y otros que poseen en sus filas jugadores profesionales.