El equipo de Hi-Mac logró el primero y el segundo en Comodoro

0
277

El automovilismo deseadense brilló en el comienzo del campeonato chubutense con los representantes a pesar de deserciones por problemas mecánicos. Mariano Pintos y Cristian Marsicano hicieron podio.

Más allá del triunfo Pintos, hay que destacar que la carrera en esta categoría fue difícil, con varios incidentes. También el deseadense Cristian Marsicano logró un buen trabajo, llegando en segundo lugar tras haber largado desde lo más bajo en las series.

En esta primera fecha, el que mejor performance fue siempre de los deseadenses que obtuvieron un contundente primer y segundo puesto y siguen dando pelea en la categoría Monomarca R12.

El autódromo General San Martín vio volar a los autos del equipo de Hi-Mac que tuvieron en el caso de Marsicano, inconvenientes mecánicos que fueron subsanados y pudo disputar la final largando desde los últimos puestos.

Sebastián Marsicano y Enzo Fueyo debieron terminar la carrera anticipadamente. En tanto Andra Vázquez, otra deseadense, había ganado la serie, pero quedó excluida por un toque.

Clasificación Final R 12

1- Mariano Pintos; 2- Cristian Marsicano; 3- Nicolás Rodríguez; 4- Julio Varone; 5- Daniel Miranda; 6- Héctor Montenegro; 7- Pablo Soetber; 8- Joaquín De La Torre; 9- Sebastián Álvarez; 10- Sebastián Sandoval.

Abandonaron: Javier Correa, Juan Campano, Sebastián Marsicano, Enzo Fueyo, Agustín Longas, Juan Kristiansen; Bruno Sartorio.

Excluidos: Jonatan Montenegro; Federico Turrez; Eduardo Otero; la competidora de Puerto Deseado Andrea Vázquez, ganó la serie, pero quedó excluida por toque al vehículo de Alejandro Muñoz.