Inscripciones abiertas para el InSET 2020

0
257
El Instituto Superior Enseñanza Técnica (InSET) se encuentra inscribiendo para las nuevas propuestas académicas a dictarse en Puerto Deseado durante este periodo lectivo.
En este caso volverá a implementarse la Tecnicatura Superior en Geología, la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y la Tecnicatura Superior en Gestión de Políticas Públicas, esta última es solo para empleados públicos de las diferentes reparticiones gubernamentales.
Las fichas de inscripciones y los requisitos para ser parte de la educación terciaria se pueden retirar en la sede unibersitaria sita en la calle Angela Muruzabal de Westerncamp 1531 en los horarios de 08hs a 14hs por la mañana y a la tarde de 17hs a 23hs.
Lo importante es que además de poder inscribirse las personas que hayan completado los estudios secundarios, podrán hacerlo también aquellos que NO lo hayan concluido y sean mayores de 25 años, debido a que pueden acojerse al beneficio de la ley de educación superior de inscribirse en artículos séptimos aquellos rindiendo una prueba de idoneidad.