Monólogos al Viento presenta Enguengue

0
357

La Compañía Metelester desembarca en Puerto Deseado en el festival mayor de monólogos de la Patagonia con un unipersonal para jóvenes y adultos. Será en el marco del encuentro internacional que organiza Dionisio.

Silvia Melín protagoniza la trama clown escrita por Cristina Martí y la propia actriz. Enguengue narra la historia de Ripia que un día, en las afueras de una ciudad cualquiera, no tiene nada, ni lágrimas, pero tiene la enorme posibilidad de modificar su realidad, de recrear su mundo. Vive el ahora, lo transforma y la transforma. Va cambiando su mirada, sus estados, risa, tristeza, pérdidas, hallazgos y sueños, para luego volver a empezar. Hoy es Enguengue su gran descubrimiento, una transformación que vive en absoluta soledad, sólo con el cielo y el sonido del mar.

La dirección está a cargo de Cristina Martí, con la asistencia y el diseño de luces y técnica de Gastón Arrascoyta.

Jóvenes y adultos  podrán disfrutar  50 minutos de espectáculo de clown contando una historia de diferentes ribetes.

Monólogos al Viento se desarrollará en Puerto Deseado los días 09, 10 y 11. Este año,  contará con elencos nacionales e internacionales, de México y Colombia, convirtiéndose así en el centro de atención de todos los adeptos al teatro en todos los niveles.