Nuevo gabinete: Juraron tres nuevos secretarios

0
349

Luego del cambio de organigrama planteado por el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González  y aprobado por los concejales, este jueves se realizó la jura de los nuevos miembros.

Aunque solo uno sería nuevo en la estructura de la gestión de González, se trata de Daniel Sloper, quien dio el SI JURO, en Gobierno, a pesar de que se cansó de decir que no tenía propuesta alguna.

Luego  Mauricio Marsicano rubricó su paso a la Secretaría de Jefatura de Gabinete, teniendo un rol  más  que importante a partir de este juramento.

En tanto Mario Cambi, cambia a Secretaría de Gestión Pública, Producción y Desarrollo Local. Un puesto similar al que ocupaba pero con una reestructuración en sus funciones.

La ampliación del gabinete se da con el objetivo de lograr mayor autonomía de gestiones y desdoblar funciones en otras. Por ellas, se ha creado varias subsecretarías.

Gustavo González expresó en su cuenta de facebook  “quiero darle la bienvenida al gabinete municipal a Daniel Sloper como secretario de gobierno; y a Mauricio Marsicano y Mario Cambi en sus nuevas funciones respectivamente. Confío en que su incorporación al equipo de trabajo municipal traerá grandes logros para Puerto Deseado” culminó.