Procesado por abuso fue liberado por el Juez Villa

0
283

Si bien la noticia de la liberación se supo hace cerca de un mes empezó a tomar notoriedad luego del caso de María y Santino. Ahora la victima denuncia que no cumple con la perimetral.

El caso del hombre, de nacionalidad boliviana, que se dedica a arreglar lavarropas y que en octubre fue apresado por  una presunta violación a una clienta tomo estado público en ese mismo mes del año pasado en Puerto Deseado.

En plena feria, y tras pagar una fianza, el juez Oldemar Villa lo liberó.

La victima pidió una medida  una medida de restricción perimetral que fue concedida, por lo que el sujeto no puede estar a menos de 100 metros de la mujer. Ahora se dio a conocer que dicha medida no se está cumpliendo ya que, según lo declarado por la familia de la víctima,  el sujeto pasaría todas las noches  con su auto por el frente de su casa.

Esto ha sido certificado por ello a través de la patente del automotor del presunto violador.

La causa

El denunciado se llama Arispe Eduardo Sánchez, de 49 años oriundo de Bolivia, más conocido en la localidad portuaria como “Machuca”. Tras la denuncia y las pericias realizadas en su momento, el juez Oldemar Villa lo procesó por abuso sexual con acceso carnal en detrimento de una mujer de unos 57 años, que lo había contactado para que arreglara su lavarropas.

El hecho sucedió el lunes 21 de octubre, cuando alrededor de las 18:30 Sánchez se presentó en la vivienda y abusó sexualmente de la dueña de casa al percatarse que estaba sola en la vivienda.

Por falta de pruebas y tras pagar una suculenta suma de fianza, el Juez dispuso su liberación, pero continúa procesado.