Argentina empató con Bolivia y quedó afuera de la Fase Final

0
278

El conjunto albiceleste igualo por 1-1, pero necesitaba una victoria para seguir con chances de conseguir la clasificación al Mundial.

La Selección Argentina se quedó afuera de la Fase Final del Sudamericano Sub-20 tras empatar por 1-1 ante Bolivia en la última fecha de la zona de grupos y no tiene ninguna posibilidad de clasificarse a la Copa del Mundo.

El encuentro empezó siendo favorable para el conjunto albiceleste tras el gol de Brisa de Ángelis a los tres minutos del primer tiempo. Sin embargo, fue segundos antes de irse al descanso, que Marlene Flores igualó el marcador después de una mala salida de la arquera Ariana Álvarez.

Con este resultado, Venezuela y Colombia serán los representantes del grupo A en la Fase Final junto a Brasil y Paraguay que se clasificaron por el Grupo B. Entre ellos cuatro, saldrán los dos representantes sudamericanos en la próxima Copa del Mundo.

Aunque esta etapa del certamen todavía no está determinado cuándo se llevará a cabo debido a la pandemia del coronavirus que obligó a Conmebol a cancelar todos sus espectáculos deportivos.