Importantes anuncios del Ejecutivo deseadense

0
239

El presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, Sergio Viotti, se reunió con el gabinete municipal en pos de analizar la modalidad de funcionamiento del municipio en relación a las medidas informadas por el Presidente de la Nación.

Algunas de la decisiones que se dieron a conocer indican la suspensión de las actividades del Jardín Maternal Evita, de todas las escuelas deportivas y talleres culturales.

El cierre preventivo de gimnasios “Complejo Miguel Ángel  Juanola” y “Puchito Otey”, con la correspondiente suspensión de las actividades de índole privada que se desarrollan en ambos gimnasios.

Por otro lado, es importante resaltar que sigue vigente lo dispuesto en el decreto 171/20 del Poder Ejecutivo Municipal, que resuelve el cierre preventivo de museos, oficina de atención al público  de la Subsecretaría de turismo y la restricción de visitas a los residentes del Hogar de ancianos “San Cayetano”.

Asimismo, se comunica que todas las áreas municipales funcionarán con normalidad a excepción de las mencionadas anteriormente. En el edificio municipal se limitará el acceso para reducir la cantidad de personas que frecuentemente ingresan al recinto; y en todo el ámbito municipal se reforzarán las medidas de prevención a través de la desinfección y limpieza permanentes de las distintas dependencias.

En el transcurso del día se darán a conocer las medidas que se adoptarán en relación al funcionamiento de las áreas, permisos, regímenes de licencias especiales, de acuerdo a las novedades y situaciones que se susciten durante la jornada laboral.