La primera fue de Rossi

0
33

El piloto de Del Viso se quedó con la primera final del fin de semana en Concepción.

Matías Rossi venció en la categoría mayor del Top Race en la primera final del fin de semana en Concepción. Por otro lado, Ian Reutemann se llevó la victoria en el Series.

Antes de comenzar la competencia Diego Azar tuvo un problema eléctrico y largó de boxes una vuelta después. Mientras que Franco Girolami se quedó detenido en el arranque de la vuelta previa y perdió mucho terreno.

Momentos después, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto del Top Race Hernán Sala. Luego, se reinició la primera final con Rossi como líder, segundo Risatti, tercero Palazzo y cuarto Guerra. En el Series, Leguizamón continuaba al frente del clasificador.

A 17 minutos para que se baje la bandera a cuadros, el líder del Series se despistó y perdió muchas posiciones, Reutemann pasó a comandar las acciones. Mientras en la categoría mayor Girolami continuaba con su avance y ya estaba sexto.

Sobre el cierre de la carrera hubo un golpe de escena, ya que Risatti se quedó a un costado de la pista por un problema de presión de combustible y Palazzo se transformó en el nuevo segundo.

Finalmente en el Top Race mayor fue victoria para Rossi, seguido por Palazzo y Guerra. Mientras que en el Series, el triunfo quedó en manos para Reutemann, segundo fue Di Palma y tercero Franco Morillo.

Escribir un comentario