Comercios empiezan a tomar medidas por el COVID-19

0
249

Las empresas de Puerto Deseado comenzaron a emitir comunicados con los horarios previstos de atención al público y con el propósito garantizar los servicios de atención.

Uno de los primeros  comercios en disponer de cambios en su sistema de atención fue la empresa del multimedio Vía Patagónica, y lo hace con el objetivo de cuidar a los abonados, preservar la salud de sus colaboradores y de toda la comunidad.

La empresa  indicó que la atención de la caja otorgará un horario de atención preferencial para mayores de 65 años y aquellas que estén dentro del grupo riesgo. El mismo será de 08:30hs a 10:30hs.

A partir de las 10:30 y hasta las 16:30, se atenderá al público en general, teniendo como prioridad a los adultos mayores. Aunque NO podrán permanecer dentro del recinto más de dos personas a la vez y en lo posible concurrir con niños o en grupos.

Vía Patagónica anunció además que pone a disposición de los adultos mayores que no puedan trasladarse hasta sus oficinas un cobrador a domicilio, para la cual se establecieron líneas de contacto – Tel fijo: 4871215 o Cel : 2976236107, teléfonos que además sirven para solicitar información respecto a facturación, reclamos técnicos, cobrador a domicilio, etc.