Con medidas de seguridad altas, el puerto deseadense continúa operando

0
248

A pesar de las distintas medidas que se vienen tomando en la ciudad para evitar la aglomeración de gente, los estibadores continúan con sus actividades diarias en el muelle con el objetivo de que las perdidas no sean totales.

Según se informó desde la zona portuaria se extremaron las medidas  para todas las personas que trabajan en el puerto. Se reparten barbijos y guantes de latex y se cierran las entradas de los buques dejando solo habilitadas las necesarias para la descarga y los trabajos a realizar en la embarcación.

Las autoridades portuaria aseguran que se está siguiendo todas las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias. Además personal del hospital brindaron una charla para mayor tranquilidad de los trabajadores. Es el personal de Prefectura el encargado de fiscalizar que toda se cumpla de forma correcta.

Además se comunicó que se seguirá trabajando con la prevención de manera estricta para poder continuar con las tareas en el muelle y que las pérdidas económicas, de todos los sectores involucrados en la pesca, no sean totales.