Kaky González dio negativo, no tiene coronavirus

0
228

El intendente de Puerto Deseado se encuentra aislado desde el viernes 13 luego de que le informaran que en la feria minera de Toronto había dado un caso positivo. Además del Ejecutivo, toda la delegación Argentina debió aislarse.

Ayer por la tarde se dio a conocer el parte del Hospital Distrital de la localidad portuaria donde se informaba sobre los resultados de Gustav o González. “Los resultados de los test del COVI-19 realizados la semana pasada al señor intendente Gustavo Carlos Miguel González han dado negativo”.

El comunicado expresa además que se le recomienda al jefe  comunal continuar con su aislamiento preventivo tal cual indican las autoridades sanitarias y en cumplimiento con el decreto presidencial. Por lo que el intendente “permanecerá sin actividades hasta el día jueves se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones cumpliendo con los 14 días decretados”.

González no fue el único que debió cumplir con este decreto presidencial, toda la comitiva santacruceña y Argentina se abocó a la secesión por dos semanas. En tanto, se supo que los miembros de la delegación que acompañó a Gustavo González, dieron todos negativos.