Alicia Kirchner se autoaisló: Quiroga se reúne hoy con Alberto y gobernadores

0
232

El Presidente convocó a los mandatarios de todas las provincias. Se espera que al término del encuentro se defina la cuarentena total para frenar el avance de la pandemia que tiene en jaque al mundo. Alicia Kirchner sigue el asunto, pero con estrictas indicaciones de no participar de ninguna actividad con personas.

El presidente Alberto Fernández convocó para hoy en Olivos a una reunión a todos los gobernadores, con el objetivo de ponerlos al tanto de la información que maneja el Gobierno sobre el desarrollo del coronavirus y de las posibles próximas medidas.

Al cierre de esta edición, existían fuertes rumores de que hoy, luego de escuchar a mandatarios y mandatarias, el Presidente profundizaría las medidas de prevención. Podría dictarse la cuarentena general en todo el territorio, bajo la premisa de que no circule el virus.

En este sentido, La Opinión Austral pudo conocer que el quien irá en representación del Ejecutivo será el vicegobernador, Eugenio Quiroga. Esto, luego de que la gobernadora decidiera no participar de ninguna reunión y atenerse a las recomendaciones ordenadas por los organismos de salud.

Fuente: La Opinión Austral