Se postergó Roland Garros

0
276

Por la pandemia de coronavirus, el tradicional Grand Slam francés anunció que se jugará del 20 de septiembre al 4 de octubre.

Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada tenística, decidió postergar el torneo a raíz de la pandemia de coronavirus. Según lo anunciado mediante las redes sociales oficiales, la tradicional cita en París será del 20 de septiembre al 4 de octubre.

El comienzo del mítico Abierto de Francia, tal como es habitual, estaba pautado para el lunes 18 de mayo, con su final en el estadio Philippe-Chatrier el domingo 7 de junio. Rafael Nadal y Ashleigh Barty, por ahora, deberán esperar más de la cuenta por defender sus títulos.

La ATP, a su vez, suspendió el calendario completo por las próximas seis semanas, lo que generó incertidumbre en cuanto al ranking (los puntos se defienden año a año) entre los jugadores.
Entre la lista de torneos cancelados aparecen los Masters 1000 de Indian Wells, Miami y Montecarlo, el ATP 500 de Barcelona y los ATP 250 de Houston, Marrakech y Budapest.