Empresas de telefonía móvil implementarían importantes beneficios para usuarios prepagos

0
299

“Los beneficios fuertes serán para los prepagos” que representan más del 80% de los usuarios de telefonía móvil en el país, indicaron fuentes de la Casa Rosada.

Los usuarios de servicios móviles prepagos tendrán fuertes beneficios, a partir de la negociación encarada entre las empresas de telefonía móvil y el Gobierno nacional, en el marco de la “ventana sanitaria” impuesta en la Argentina por el coronavirus, señalaron esta tarde fuentes de la Casa Rosada a Télam.

Si bien la propuesta final la harán mañana las empresas Pesonal, Movistar y Claro, durante el día de este miércoles los privados mantuvieron negociaciones con el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini, por parte del sector público, en constante consulta con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el presidente Alberto Fernández.

La propuesta que presentarían las empresas -que todavía se encuentra en estudio- incluiría retrotraer los precios de las líneas prepagas, establecer una recarga diaria libre, y adaptar los sistemas para que aún sin crédito puedan acceder al sitio de contenidos educativos SeguimosEducando.gob.ar y al servicio de WhatsApp.