En medio de la pandemia, docentes y vecinos se ponen a disposición de la población

0
316

Son varios los vecinos y docentes que mediante las redes sociales  han ofrecido su colaboración a padres y personas con riesgo de contagio. Tanto para ayudar con las tareas escolares, como para realizar las compras y así evitar que se muevan de los hogares.

En estos tiempos de psicosis y de apremios de obligaciones es loable destacar estos ofrecimientos de muchos vecinos que a través de facebook invitan a, quienes lo necesiten, a realizarles la compra, los pagos o las acciones que necesiten. Además se ponen a consideración de las personas con riesgo de contagio siempre con la intención de colaborar y de forma gratuita.

Por otro lado, muchos docentes también han ofrecido sus servicios de enseñanza para acompañar las tareas online propuestas por las entidades educativas.

A pesar de la gravedad de la situación, esta pandemia también está dejando un reguero de buenas noticias, gestos solidarios y actuaciones que han ayudado a mantener la moral y la sonrisa a los vecinos de Puerto Deseado, porque gestos como estos deben ser destacados y subrayados.

Textual de personas que se ofrece:

Puerto Deseado : Si hay algún abuela/abuelo, o alguna persona en una situación de enfermedad que no tenga como ir a comprar comida, medicamentos o alguna necesidad, nos avisan, tomamos los recaudos necesarios para hacer sus compras, CEL Laly, Alicia, Ana: 2975410653/2974934616/2974433881. ESTAMOS PARA AYUDARTE. #QUEDATEENCASA.

SECUNDARIA
Mientras estamos en casa, si necesitas ayuda sobre algo que le hayan encargado a tu hijo o hija, contáctame y sin ningún tipo de costo te apoyo.
Soy Educador… y con mucho gusto te resolveré tus dudas a distancia. ¡Vamos a salir de esto!