La actividad petrolera se paraliza

0
266

Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privado, le envió un mensaje a sus afiliados y les informó que a partir de las 20:00 horas, “Queda paralizada la actividad en su 90%”, señalando que garantizarán las guardias mínimas.

A través de un audio de WhatsApp, el secretario general de Petroleros y Gas Privado, Claudio Vidal les informó a sus afiliados que a partir de las 20:00 horas: “Queda paralizada la actividad en su 90%. Solo vamos a garantizar las guardias mínimas”, aclarando: “Siempre y cuando las empresas de servicios, contratistas y operadoras cumplan con el plan de emergencia y generen las condiciones necesarias de higienes y de prevención”.

En cuanto a la operación de servicios en equipos, indicó que van asegurar los pozos y “los pozos que se puedan dejar terminados, se hará, y despues de eso, hasta nuevo aviso quedará paralizada la actividad”.

Para Vidal es importante entender el grado de seriedad que le “Tenemos que dar a este tema, la situación es seria, complicada, es por ello que le pido a cada uno de ustedes, por sus afiliados, que seamos responsable. No estamos de vacaciones, es momento de quedarnos en la casa, tomar las medidas y recaudos necesarios para evitar la propagación del coronavirus en la población, asi que es responsabilidad de todos”, finalizó.