David Subelza: “Creo que terminó pagando lo que hizo”

0
290

El hijo de la mujer violada en Puerto Deseado habló tras conocerse la noticia del suicidio de Omar Alvarado, unos de los acusados en el caso que conmoció al país el 20 de febrero pasado.

El joven, viviendo aún en Rosario de la Frontera, brindó un escueto audio a El Tribuno de Salta donde expresó sus emociones al enterarse de lo que había decididp Alvarado.

David  no dudó en  aseverar que el malviviente lavó su culpa con tal accionar. “Creo que terminó pagando lo que hizo”, sostuvo a El Tribuno.

Sólo esas pocos palabras bastaron para demostrar que la impotencia y la angustía que tiene el hermano de Santino, el niño asesinado esa tarde de febrero en Puerto Deseado.

El joven aún permanece en Rosario de la Frontera, desde donde María y Santino habían llegado a la ciudad portuaria a visitar a David. Entre el estado emocional de sus padres y la pandemia del coronavirus no lo dejaron moverse de su tierra natal donde se encuentra trabajando en la carpintería de su padre “para de alguna manera paliar la situación económica que nos toca atravesar”.

Fuente: El Tribuno