Gustavo González habló con mineros antes de que estos ingresen a Puerto Deseado

0
311

El intendente de la ciudad se acercó hasta el puesto de control sanitario de Tellier para recibir a los trabajadores mineros que llegaron desde el proyecto Don Nicolás. Allí se les dio a conocer las disposiciones que se mantienen vigentes en la ciudad.

González  quiso personalmente darles a conocer los controles y restricciones de circulación que se tomaron  a modo preventivo para hacer frente a la pandemia del coronavirus y las disposiciones que rigen en cuanto a la cuarentena obligatoria impuesta desde el gobierno nacional.

La información se le fue brindada en pos de que luego los trabajadores puedan asumir los compromisos, cumplirlos y con la certeza de que su ingreso no generará expectativas erróneas en la comunidad deseadense.

Cabe aclarar que antes de su ingreso debieron  pasar por tres controles, dos de ellos en su lugar de trabajo antes de partir con rumbo a Puerto Deseado y otro en el puesto sanitario de Tellier, donde conversaron con el intendente y las Fuerzas de Seguridad locales.

Tras ponerlos al tanto ingresaron a la ciudad con el compromiso asumido de llevar adelante su aislamiento junto a sus familias, con responsabilidad y mucha conciencia social.