Sin fechas para las finales de Champions y Europa League

0
279

La UEFA informó este lunes que los partidos decisivos de cada certamen fueron postergados, sin día definido por el momento. Todo como consecuencia del coronavirus.

Como en casi todo el mundo, con contadas excepciones, los campeonatos de fútbol se suspendieron por el avance del maldito coronavirus en la población. Obviamente, la Champions League y la Europa League, los dos torneos más importantes a nivel de clubes en Europa, están suspendidos. Y este lunes hubo novedades.

Las finales estaban programadas para el 27 de mayo y 30, respectivamente. Se iba a jugar primero la Europa League en Polonia y la Champions en Turquía, tres días más tarde. Pero con la competencia detenida y el calendario incierto, la UEFA ya anunció la postergación de las mismas, sin fechas definidas.

Lo mismo sucedió con la final de la Champions femenina. “Aún no se ha tomado una decisión sobre las fechas reorganizadas. Se harán más anuncios a su debido tiempo”, cierra el posteo realizado en Twitter por la entidad europea.