Marineros piden ser incluidos en la Ley Anticrisis

0
299

La Agrupación Marítima Pesquero Narwal en conjunto con la Agrupación de Marineros Santacruceños realizó un pedido al intendente de Puerto Deseado Gustavo González para que este gestione ante quien corresponda su podido.

Los marineros entienden que se está teniendo una medida discriminatoria para con ellos al no ser incluidos en el marco de la Ley Provincial 2573 de anticrisis.

En su comunicado expresan no entender el porqué se los ha excluido de dicha “como si los marineros no pertenecieramos al sector de la pesca” expresó en su cuenta de facebook Carlos Cato Ramos, referente de la Agrupación Marítima Pesquero Narwal, quien además considera que dicha decisión “al día de hoy es claramente discriminatoria para con nosotros”.

Ramos aclara que se encuentran confeccionando las planillas para ser presentadas ante el intendente deseadense. Por lo que solicita a sus compañeros envíen vía whatsapp los datos personales que consisten en: Nombre y apellido completo, DNI, número de Libreta de embarque y número de teléfono, una vez confeccionadas las planillas las mismas serán presentadas a las autoridades locales para trabajar sobre una asistencia al sector.