Municipio de Deseado analiza nuevas medidas

0
245

Este lunes el Gabinete Sanitario se reunirá para estudiar acciones a concretar . En tanto se espera que el intendente González haga anuncios para el transcurso de la jornada.

Luego del anuncio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte del Presidente de la nación, Alberto Fernández, y de la declaración de emeregencia económica y administrativa dictada por el gobierno de Alicia Kirchner;
en el día de hoy el intendente Gustavo González convocará a una nueva reunión a los miembros del Gabinete Sanitario para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y las posibles medidas a implementar en los próximos días.

Asimismo, el Ejecutivo municipal trabaja en la realización de un nuevo instrumento legal en el que, entre otras medidas, se prevé extender el vencimiento de los diferentes impuestos municipales (automotor, comercial e inmobiliario). El mismo será elaborado por el gabinete municipal y analizado, posteriormente, por los ediles de la localidad.

En este contexto, es necesario aclarar que como anteriormente se había extendido el vencimiento de los impuestos al 27 de marzo inclusive, el pago de patente no estaba incluido entre los requisitos exigibles para la circulación vehicular. Esta medida se prolongará a raíz de las nuevas disposiciones municipales, ya que la modificación del calendario de vencimiento de impuestos hasta tanto se normalice la situación, es inminente.