Cultura de Puerto Deseado lanza un concurso de Tik Tok

0
307

Con el objetivo de acompañar a los deseadenses en estos días de cuarentena, la Subsecretaría municipal lanzó un concurso a través de la plataforma de Tik Tok. Las bases ya fueron dadas a conocer y se puede participar hasta el 13 de abril incluido.

Para hacer más ameno el cumplimiento de la medida impuesta por el gobierno nacional, y que en principio finalizará el día 12, el departamento de juventud propone que de forma individual o grupal se materialicen videos realizando cualquier tipo de actividades.

La iniciativa propone que los participantes, de entre 12 y 25 años, suban  los videos a la página de facebook del Departamento de Juventud. Una de las condiciones que pone la organización es que los concursantes deben tener domicilio en Puerto Deseado, algo que se certificará a través de los DNI.

Además las bases indican que los tik tok deben tener una duración máxima de 1 minuto, para los individuales o de 2 minutos para los grupales. En cuanto a los elementos a usar es de libre elección de cada uno.

En tanto la organización expreso que los mismos no pueden contener malas palabras, exhibición de partes íntimas del cuerpo, expresiones racistas, homofóbicos, sexistas, o que puedan discriminar o sensibilizar a una o más personas.

En cuanto a los premios aún no se han dado a conocer, ya que los mismos serán donados por distintas instituciones de la localidad. Accederán a ellos los 10 videos que posean más “Me Gusta”.