Deportes se suma a los concursos online

0
654

Esta vez es para todas aquellas personas  mayores de 15 años que se animen a hacer ocho ejercicios diferentes y lo suban al grupo de facebook de la Subsecretaría de Recreación y Deportes.

Tal como lo ha hecho la Subsecretaría de Cultura de Puerto Deseado, las entidades municipales buscan activar la agilidad y la mente de los vecinos de la ciudad. Por ello, desde el área de deportes es que se ha lanzado este concurso que intenta generar interés en el ejercicio mientras se sigue viviendo la cuarentena.

Lo que se proponen es no abandonar la actividad física en este periodo de aislamiento social y seguir buscando estar en forma más allá del impedimento de poder salir  a caminar, correr o ir a los gimnasios.

¡De que se trata el concurso?

Dos personas, como mínimo, deberán realizar ocho rutinas de ejercicios diferentes. Las mismas pueden ser propias o copiadas de alguna página online, lo importante es la creatividad que es lo que se premiara.

Los interesados en concursar deben ser mayores de 15 años y participar en grupo de dos o más personas. Una vez concretada la rutina la deben subir al grupo de facebook de la  subsecretaría de recreación y deportes. El plazo para participar es hasta el 12 de abril, los ganadores  serán los autores de los videos más creativos y serán dados a conocer mediante la misma red social.