Dieron de alta a la primera santacruceña con coronavirus

0
237

Se trata de Paola Mendieta, la vecina de Puerto San Julián, que semanas atrás se transformó en la primera persona contagiada de la provincia y hace pocos días había expresado en exclusiva a LU12: “Le ganamos al virus”.

“Estoy feliz. me hicieron un hisopado y dio negativo”, contó este lunes en exclusiva a los micrófonos de LU12 Paola Mendieta, la sanjulianense que esperaba el resultado del segundo test de COVID-19 para recibir el alta definitiva.

La confirmación se desprende del parte matutino diario que emite el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, donde se constata ese estado de la paciente de San Julián.

“Lo dije el primer día y lo sigo manteniendo. Si nos cuidamos y hacemos las cosas como corresponden nadie se muere. Agradezco la buena energía que me dieron todos”, había expresado Mendieta para luego definir: “Le ganamos al virus”.

El llamado de atención

Casi en el mismo momento que recibía la confirmación de su alta, Paola compartió un posteo en su cuenta de Facebook  por el que llamó a la sociedad a tomar conciencia. “Si no hacemos bien las cosas, vamos a llorar”, despuntó.

Fuente: La Opinión Austral