Mató a un prefecto y luego fue abatido en un tiroteo policial

0
301

Por: Jeremías Chacón
Un joven de unos 20 años protagonizó un terrible episodio policial en la localidad santacruceña luego de evadir un control por la cuarentena.

La localidad vuelve a ser noticia por un tiroteo que terminó con un prefecto y un joven muertos.

La tranquilidad del viernes santo y más que nada por el aislamiento obligatorio por el Covid 19, hacía presagiar una jornada tranquila como las que suele vivir esa ciudad ubicada al norte de Santa Cruz, donde meses atrás ocurrió la violación de una mujer y la muerte de un niño.

Pero en la tarde de este viernes, sucedió un hecho policial que dejó a todos con la boca abierta: un joven de unos 20 años baleó a un suboficial de Prefectura Naval Argentina en un control, quien falleció a los pocos minutos, y luego fue abatido por los policías en cercanías al gimnasio Puchito Otey.

La información indica que el hombre evadió el control policial por la cuarentena, ubicado en Oneto casi Don Bosco, y en la huida le disparó al uniformado para escapar rumbo al mencionado gimnasio, donde tras un tiroteo con la Policía, recibió un tiro (al parecer en el tórax) y falleció.

El caso generó mucha conmoción en los vecinos de Deseado, quienes se mostraron sorprendidos por lo sucedido y por tener que volver a ser noticia por un hecho violento y traumático.

Para: Deseado Noticias y El Ciudadano Diario