¿Gareca le soltó la mano a Solano?

0
258

Luego de que Ñol rompiera la cuarentena y fuera detenido por la policía, el Tigre habría aprobado la terminación de su contrato. Resta una reunión antes de definirse la salida del asistente técnico del argentino.

Además de la pandemia de coronavirus, el mundo tiene otra amenaza que también es muy peligrosa: la irresponsabilidad de las personas. En Argentina y el resto del planeta, miles de personas rompen la cuarentena sin necesidad alguna, poniendo en riesgo a quienes lo rodean. En Perú, hasta ahora, más de 55.000 personas fueron detenidas por hacerlo. Y entre ellas apareció el ex futbolista Nolberto Solano.

El Maestrito (apodó que le dio Maradona) fuenencontrado en una fiesta privada junto a Pablo Zegarra, entrenador del Atlético Grau. Y es muy probable que esto le cueste su trabajo. Pese a que pidió disculpas, el peruano, que es asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección de su país, tiene prácticamente sellada su salida una vez que finalice el aislamiento preventivo.

Hasta las primeras horas del lunes, se registraban más de 7.500 casos de coronavirus en Perú. 193 personas perdieron su vida a causa del Covid-19. Afortunadamente, casi 1.800 pacientes lograron reponerse del virus. El presidente Martín Vizcarra anunció que realizarán 12.000 test diarios (por sugerencia de epidemiólogos) y que esperan que la curva comience a bajar a fines de este mes.