ANMAT autorizó la medicación de Valentino

0
289

Verónica Serra había pedido a través de los medios que se arbitren las gestiones necesarias para que el ente regulador de medicamentos le habilite el ingreso del mismo desde Nueva York. Su hijo sufre TK2 y su bienestar depende del remedio que ahora podrá ingresar.

Ayer, este medio publicó el posteo que la mujer de Puerto Deseado había hecho en su cuenta de facebook. Además, en dicha red social se compartió y logró viralizarce de tal forma que la autorización llegó.

Fue la propia Verónica quien anunció por la misma vía que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, que antes no le contestaba los mails, ahora lo hizo y de forma afirmativa.

Así se expresaba Serra:

“Hola de nuevo a todos!!!
Así como hice público mi pedido para que se agilice este tramite ante ANMAT, quiero contarles que valió la pena, acabo de recibir lo que tanto esperábamos, LA AUTORIZACION para su ingreso!!!!! Tengo que dar Gracias a todos los que compartieron la publicación, a quienes llamaron y se hicieron presentes intentando dar una mano desde su lugar ..No quiero olvidarme de nadie!!!! Y sobre todo al pequeño valiente que me dio la vida y que por el voy hasta el fin del mundo!!!!!! Infinitas gracias… y por favor #quedatenetucasa que todos necesitamos volver a nuestra vida diaria y no pasar x estos calvarios en este momento de crisis mundial”.

“En nombre de Valen …Gracias!!!! Que la vida siempre les devuelva el triple de lo brindado…#tk2 seguimos dándote batalla” finaliza el mensaje.