Correa vuelve a correr

0
259

El ecuatoriano será uno de los pilotos del equipo de Hinwil en el Gran Premio Virtual de China de Fórmula 1.

Después de ocho meses del trágico accidente que lo tuvo como protagonista y que se cobró la vida de Anthoine Hubert en Spa-Francorchamps, Juan Manuel Correa volverá a vestir los colores de la escudería de Hinwil este domingo en la carrera virtual que se disputará en el circuito de Shanghai.

El evento también contará con la presencia de Charles Leclerc (Ferrari), Alexander Albon (Red Bull), Lando Norris (McLaren), George Russell (Williams) y Nicholas Latifi (Williams).

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta conduciendo para Alfa Romeo este domingo”, publicó el joven que también corre bajo bandera estadounidense. De esta manera, regresará a competir dentro de la estructura oficial después de aquel fatídico incidente durante la carrera de la Fórmula 2.

Tras el impacto, Correa padeció una lesión en la espalda y tuvieron que practicarle una importante operación en su pierna derecha. Actualmente, continúa con su recuperación y las competencias de simracing es una de sus actividades predilectas.