Permiso de circulación para personas que realizan mantenimientos generales

0
243

Los mismos podrán ser tramitados en la Secretaría de Planeamiento Urbano en el horario convenido por la entidad municipal. El trámite inicial se inicia en dicho área , aunque deberá ser autorizado por la policía de Puerto  Deseado.

Desde ayer se puso en vigencia el decreto municipal 201/20 que habilita nuevos rubros a realizar sus actividades de forma paulatina. El caso de los trabajadores de servicios varios es uno de ellos y para eso se debe realizar el trámite correspondiente al permiso de circulación.

Los interesados en obtener la autorización de circulación  para realizar trabajos vinculados a servicios esenciales de mantenimiento general, deberán acercarse a la oficina de Obras Particulares, ingresando sólo por la calle 15 de julio 1436 (puerta de ingreso a Catastro)  los días martes y jueves  de 10hs a 14hs.

Se informó además que el permiso será elevado a la comisaría local, donde se autorizará o no el mismo. Una vez aprobado personal de la Secretaría emitirá el certificado correspondiente.