Pirri Martínez: “Es una vergüenza lo de los Concejales oficialistas”

0
358

El ex edil de la UCR y actual referente del partido fue lapidario ante la elección de autoridades realizada en la jornada de ayer en el Concejo Deliberante de Puerto Deseado.

Juan Raúl Martínez se mostró absolutamente en contra de las decisiones adoptadas por el presidente del cuerpo legislativo de no dar lugar a la impugnación pedida, por parte del concejal Aberastain, con respecto a una ilegítima aprobación de comisiones.

“Una vez más el FPV de Puerto Deseado demuestra el poco respeto que tiene por las instituciones democráticas y el cumplimiento de las leyes” descargó Martínez.

El actual Vocal del Tribunal de Disciplina subrayó la forma en que se manejó el HCD de Puerto Deseado mientras conformó el mismo. “Entre el año 2016 y 2019 no sólo se representaron las minorías en cada Comisión si no que también se dio una presidencia de las mismas a cada uno de los Concejales”.

Martínez fue lapidario contra los ediles del FPV, “esto demuestra la forma en que se manejan algunos políticos cuando creen que a la sociedad nada le importa” aclarando que “nosotros somos un espacio político que realmente queremos transparencia y este tipo de cosas no hacen más que fortalecernos”.

El ex concejal aseguró que desde su espacio político se lucha “con mucha convicción pero estas actitudes (en la primer sesión del periodol egislativo) nos preocupan muchísimo y nos alertan para seguir exigiendo el funcionamiento del Concejo Deliberante como debe ser y no como pretenden algunos que sólo quieren pisotear las instituciones a su antojo”.

En tanto en un breve texto a DN sólo aseveró que “lo que hicieron ayer Vila, Díaz y Viotti, es un papelón, un vergüenza y una falta de respeto al pueblo de Puerto Deseado”.