Hospital lanzó una nueva web por la pandemia

0
328

Las comunicaciones y la conectividad son cruciales para acortar distancias y eso la dirección del nosocomio deseadense así lo entendió, por ello tomó la iniciativa y puso a disposición www.deseadosalud.com.ar como una nueva herramienta de consulta.

En la misma todas las consultas que deseen realizar se podrán concretar de manera digital y sin salir de la casa, cumpliendo con lo dispuesto por el gobierno nacional en cuanto al aislamiento obligatorio.

En www.deseadosalud.com.ar se puede apreciar las distintas especialidades médicas con la que cuenta el hospital de Puerto Deseado y contactarse con ellos, según la necesidad demandada. Además en la misma se podrá conseguir turnos online, una vez que se regularice la atención de consultorios.

La digitalización llegó al hospital para quedarse y depende mucho de que los usuarios sepan utilizar esta gran herramienta que propone la actual dirección del nosocomio con el objetivo de seguir garantizando el cuidado de la salud en general de la comunidad deseadense.