Sergio Viotti renuncia al Concejo y se va a provincia

0
519

El actual presidente del Concejo Deliberante de Puerto Deseado reemplazará a Jessica Montiel quien, por problemas de salud, renunció. Daniel Díaz asumiría la presidencia del Poder Legislativo.

Este jueves se confirmó que el referente de la Agrupación Legado Peronista dejará su cargo como concejal, el cual ocupa desde diciembre, para asumir en la  Secretaria de Empleo Provincial.

Fuentes confiables de DN, confirmaron que la idea del actual legislador deseadense por ahora es la de no mudarse a la Capital provincial y  recorrer la zona norte de Santa Cruz, ya que se haría cargo de las delegaciones de trabajo norteñas.

En tanto, la presidencia del Concejo Deliberante recaerá en Daniel Díaz, actual Vicepresidente primero y hombre de confianza del Diputado por Pueblo Carlos Santi.

En tanto la banca del edil saliente debería ser ocupada por Mario Cambi, quien fue el tercero en la lista de candidatos que llevó a Viotti y a Mónica Vilas al Concejo. El actual Secretario de Gestión Pública Municipal, aún no ha declarado sí ocupará o no el lugar que le corresponde por Ley.

De ser así, el intendente Gustavo González deberá trabajar rápidamente para conseguir la posible vacante que dejaría Cambi.

La llegada de Sergio Viotti a provincia se da luego de que Jessica Montiel renunciara debido a que debió someterse a una importante intervención quirúrgica.