Celebramos nuestro aniversario con un cambio de imagen

0
407

En abril pasado DN cumplió seis  años de trabajo. Donde nos encargamos de informar y mantener atentos a nuestros lectores con muchas de las cosas que acontecieron en nuestra ciudad, la región, el país y el mundo. Hoy estamos contentos por el cambio que emprendemos.

Iniciamos el camino al séptimo año con una web totalmente nueva y volviendo a nuestros orígenes, la primeras de las alegrías, ya que desde hace un año estábamos en periodo de reestructuración y no podíamos avanzar.

A partir de hoy, nuestros lectores se van a encontrar con una página mucho más ágil y activa. Con servicios nuevos y renovadores espacios de publicidad, pero sobretodo con la información de siempre, con la misma ideas y manteniendo la misma editorial, trabajar en las noticias de la única manera que lo sabemos hacer, seria y responsablemente.

Entre las innovaciones se van a encontrar con la posibilidad de escuchar una muy buena radio, con las mejores voces y periodistas del país, Radio La Red,  elegimos trabajar con ellos para brindarles a nuestro lectores la posibilidad de escuchar las transmisiones de fútbol, ya que no existe en Puerto Deseado una emisora que brinde este servicio deportivo. Pero además tendrán las voces de Fabián Doman, Luis Novaresio y Gustavo López por la mañana. Luego Jonathan Viale, Facundo Pastor, Toti Pasman, Carolina Lozana, entre otros y un servicio informativo cada 30 minutos para saber la actualidad al instante.

Entre las novedades, la sección “El Ojo de Juan Mateo” será una de las más destacadas. Allí volcaremos todas las imágenes realizadas por nuestro Reportero Gráfico acreditado en la ciudad de Buenos Aires para cubrir los eventos de mayor relevancia en el país. Juan Mateo Aberastain Zubismendi, será el encargado de dicha sección que promete captar la atención de muchos.

Además de haber agregados mayores contenidos en las categorías, hemos instalado otra sección que seguramente va a gustar y en las cuales nuestro lectores podrán ser parte, la FOTOGALERIA, Allí se reflejarán todos los eventos oficiales y sociales de Puerto Deseado. Y para ellos podrán ser protagonistas ustedes mismos como lectores enviándonos sus fotos. Demás estar decir que actos escolares, fiestas cívicas, desfiles, eventos sociales, tendrán su espacio, y lo que es mejor, podrán descargar las imágenes para guardarlas en su archivo personal. Por lo que es muy importante que si, así lo desean, sus hijos, con sus actividades, pueden verse reflejado en la FOTOGALERIA de DN y así mostrárselo a quien quiera en cualquier parte del mundo.

Por otra parte podrán suscribirse para ser parte selecta de nuestros correos de noticias. Para que en cualquier momento puedan leer lo que sucede tan solo abriendo sus correos y de forma totalmente gratuita.

No obstantes, continuamos en todas las redes sociales y más activos que nunca, facebook/Deseado Noticias, Instagram: @deseadonoticias, twtter:@deseadonoticias y el contacto directo con nuestra redacción haciendo CLICK en el logo de whatsapp

Mucho debemos agradecer, muchos nos han dado una mano durante todo este tiempo. Desde Joan Millán y Pablo Ferrari que nos ayudadron a salir del inconveniente, allá por abril del 2019, pasando por Diseños Web Bologna, en la persona de Juan Carlos Macha Ramos, que nos brindó su servicio y nos entendió a la perfección nuestras pretensiones.

A los medios de comunicación colegas, que han tomado como referencia a DN en toda la región nutriéndose de nuestra información y reconociendo nuestra labor. Cada vez son más y eso nos llena de orgullo.

El agradecimiento principal es para quienes nos eligen diariamente para informarse y estar atentos a las novedades que proponemos…a ustedes LECTORES infinitamente gracias, a los que siempre están y a los que se van sumando, que por cierto, cada vez son más.

Una nueva vida productiva para DESEADO NOTICIAS comienza y nos alegra poder seguir compartiéndola con ustedes, sean bienvenidos, porque la mejor manera de informarte continúa estando en nuestra web.